Hembras en bikini. para notificar un armonГ­a de motos en la citas

Propaganda sexista

hyun bin and son ye jin dating

El concejo sobre Torrent (Valencia) se desmarca sobre la campaГ±a desplazГЎndolo hacia el pelo pide su retirada

CatГЎlogo de el club La Rabosa que anuncia un aproximaciГіn motero en Torrent, con una visible notoriedad de la mujer

Raquel AndrГ©s DurГ 

Raquel AndrГ©s DurГ 

Desde hace unos días, este serí­a el flyer que en distintas gasolineras valencianas anuncia el acercamiento motero ‘Matinal Ciutat sobre Torrent’ del inminente 16 sobre julio en este municipio sobre Valencia. Se intenta sobre una fiesta que reúne en torno a sobre mil motos de toda la Comunitat Valenciana, organizado por el club La Rabosa. Hasta aquí cualquier correcto. No obstante,en la zona trasera del rol las fotografías muestran más chicas ligeras sobre ropa, en bikini desplazándolo hacia el pelo bañador, que escenas que pudieran seducir an amantes de estas motocicletas (moteros y moteras).

Las mujeres aparecen en siete de estas nueve fotografías que ilustran la propaganda. En una sobre ellas, la mujer en bikini se sienta ‘de paquete’ en la moto sobre un amateur (varón y no ha transpirado con ropa); en una diferente, 2 chicas -igualmente en bikini-, juegan con un adulto (nuevamente, vestimenta) en lo que da la impresión acontecer una fiesta sobre la espuma, mientras el joven se apoya en la frente sobre la de estas féminas.

Folleto de el club La Rabosa que anuncia un coincidencia motero en Torrent

Raquel AndrГ©s DurГ 

Desde el concejo sobre Torrent se han desmarcado de la publicidad y no ha transpirado la concejala de Igualdad, Encarna Lerma, ha citado permanecer “totalmente indignada” con su contenido. “Se ha hecho carente el consentimiento ni supervisión del Ayuntamiento”, han señalado desde el consistorio, y han asegurado que han pedido que se retiren las panfletos de forma inmediata. La concejalía sobre Fiestas ha enviado un correo al club organizador La Rabosa, al que ha tenido comunicación La Vanguardia, en el que exigen la retirada “con inmediatez” de todo el material propagandístico y no ha transpirado promocional del evento “en el que se use la fama sobre la chica de forma denigrante u ofensiva”.

Añaden que “la autorización del lugar público en el que se desarrolla la celebración queda supeditado a la prohibición/suspensión de todo actividad lúdica, festiva o musical en el que pudiera usarse la fama de la fémina de forma denigrante, ataque o discriminatoria, cumpliendo de este modo con las políticas sobre igualdad de género que desde este consistorio se desarrollan”.

En caso de que retiran la campaña, el cabildo procederá “inmediatamente a la clausura del evento”

light skin black men dating

El consistorial datingmentor.org/es/sitios-sugar-momma/ demanda a los organizadores, Asimismo, que emitan un comunicado “en el que quede constancia” de que esta institución pública no ha sido partícipe sobre la campaña de promoción sexista. Asimismo, solicita la retirada de toda “imagen que pudiera atentar contra el honor y la dignidad de la chica, en cualquier sobre sus acepciones” así­ como que se hayan publicado en redes sociales, comunicaciones internas así­ como diferentes plataformas digitales.

El e-mail del cabildo concluye diciendo que sirve “como denuncia de los hechos” desplazándolo hacia el pelo permite la camino abierta an iniciar la “acción legal”. Advierte que, en caso sobre ignorar las peticiones de el texto, “se procederá inmediatamente a la clausura del evento”.

Desde el club La Rabosa han declinado efectuar declaraciones a este vГ­В­a y no ha transpirado han avanzado que este martes publicarГЎn un comunicado en su pГЎgina sobre Twitter.

Ha sido la Conselleria sobre Igualdad, por mediaciГ­Віn de la directiva General de el Instituto Valenciano de las chicas y por la Igualdad de GГ©nero, la que ha hecho labores de mediaciГіn con el fin de que se retirase la campaГ±a publicitaria, puesto que el Ayuntamiento de Torrent desconocГ­a su contenido.

Precisamente la semana pasada Les Corts Valencianes pactaron por unanimidad 187 medidas de erradicar la furor machista. Dentro de ellas, se recomendaba a la Generalitat Valenciana que pueda establecer sanciones a las campaГ±as publicitarias discriminatorias.

Leave a comment